Lupulos Mare

Mar del Plata

2236011312 / 2234977

margaldv20@hotmail.com

HAPPY HOUR -

Información

Producción natural de lúpulos en la zona de Sierra de los Padres (Mar del Plata) Pcia. de Buenos Aires
Características del entorno:
Sierra de los Padres, perteneciente al Sistema de Tandilia, probablemente uno de los plegamientos orográficos más antiguos del mundo, se constituye en un pintoresco lugar cercano a Mar del Plata, representa un cordón discontinuo de sierras, cerros y lomadas, que emerge en la llanura pampeana bonaerense con orientación general Noroeste-Sudeste. y dentro de sus virtudes más destacables se observa una increíble cuenca hídrica, apoyada sobre lechos de piedra cuarcita, fuente de agua pura e inagotables recursos.
Exhaustivos estudios geológicos e hidrológicos determinan las excepcionales características de calidad y composición del agua de naturaleza profunda.
Características del cultivo:
El cultivar se desarrolla en un predio rural de la localidad de Sierra de los Padres, aplicando las buenas prácticas agrícolas (BPA) recomendadas por entidades del agro como INTA y MAA de la provincia de Bs. As. En una primera etapa se iniciaron en el año 2015 cultivares de las variedades Cascade y Nugget, mediante rizomas traídos de la localidad de El Bolsón, en la actualidad se están multiplicando los ejemplares que mejores resultados de adaptación y desarrollo demostraron.


Servicios

Estilos
Sierra de los Padres, Mar del Plata Como llegar